Powered by Google Translate

Identifican a hombre que murió tras tiroteo en estacionamiento de Paseo Fast Stop de Kansas City, Missouri

La oficial Donna Drake informó que la policía identificó a la víctima como DeMarkus Pleasant, de 24 años

0 73

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que fue identificada la persona que murió ayer lunes luego de producirse un tiroteo en el estacionamiento de Paseo Fast Stop, cerca de una estación de servicio del área.

En su reporte de este martes, la oficial Donna Drake informó que la policía identificó a la víctima como DeMarkus Pleasant, de 24 años.

Detalló que, en principio, los agentes de seguridad respondieron a una llamada que informó el sonido de disparos justo antes de las 9:15 am, cerca de la intersección de East 45th Street y Paseo Blvd.

Mientras los oficiales se dirigían al lugar, la llamada se actualizó a un tiroteo. Aproximadamente 30 minutos después, la policía confirmó que estaban investigando un homicidio.

Identifican a hombre que murió tras tiroteo en estacionamiento de Paseo Fast Stop de Kansas City, Missouri
Créditos: @sheriffforte / https://twitter.com/sheriffforte/status/1665769393253384193?s=20

A su llegada, los agentes localizaron a la víctima con aparentes heridas de bala en el estacionamiento de la Parada Rápida de Paseo. El Servicio de Emergencias aseguró que el joven de 24 años murió en el lugar.

De acuerdo con Drake, los oficiales aún se encuentran en las primeras etapas de su investigación. De hecho, estarán procesando la escena en busca de evidencia y recorriendo el área en busca de testigos y videos.

Dado que esto ocurrió ayer lunes por la mañana, los investigadores tienen la esperanza de que haya personas en el área que puedan tener información.

“Si estuvo en el área y tiene información, llame a los detectives al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso”, indicó el reporte de Drake

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.