Powered by Google Translate

Identifican a dos mexicanos entre las víctimas mortales en tiroteos de California

Otra persona mexicana resultó herida y está siendo atendida en un hospital en la ciudad de Palo Alto, personal del Consulado General en San José ya se encuentran asistiéndolo

0 21

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que dos mexicanos fallecieron y otro connacional resultó herido tras los dos tiroteos ocurridos en Half Moon Bay, California, cerca de San Francisco

A través de Twitter, el Gobierno de México lamenta el tiroteo ocurrido en Half Moon Bay y expresa sus condolencias a las personas afectadas por este incidente. Destacó que el Consulado General de México en San Francisco ha estado al pendiente en caso de que personas mexicanas requieran asistencia o protección consular.

De igual forma, en un comunicado sobre el tiroteo de Half Moon Bay, en el Condado de San Mateo el 23 de enero de 2023, se ha confirmado que dos de las personas fallecidas, son de nacionalidad mexicana.

Otra persona mexicana resultó herida y está siendo atendida en un hospital en la ciudad de Palo Alto, personal del Consulado General en San José ya se encuentran asistiéndolo.

La titular del Consulado General de México en San Francisco y personal de la oficina de Protección Consular se encuentra en el lugar de los hechos para seguir brindando apoyo a familiares de las víctimas y personas desplazadas por estos hechos. Se estará dando seguimiento con las autoridades para que se investiguen los hechos de este lastimoso incidente

“La Secretaria de Relaciones Exteriores extiende sus condolencias a los familiares por su irreparable pérdida y continuará proporcionando asistencia y protección consular a las personas afectadas”.

El Consulado informó: ¡Atención Comunidad Mexicana! Si requieren asistencia como resultado del tiroteo ocurrido ayer 23 de enero en una gasolinera en Oakland, comuníquense a @ConsulmexSFO, al 650-501-7915, las 24 horas 7 días de la semana!

Fuente: Consulado General de México en San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.