Powered by Google Translate

Identifican a 33 migrantes irregulares que viajaban en bus por Puebla, al sureste de México

Se constató que los indocumentados no comprobaron su situación regular en territorio azteca, por lo que fueron trasladados a una estación migratoria

0 76

Un total de 33 migrantes provenientes de cinco países fueron hallados en el estado mexicano de Puebla, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

A través de su cuenta oficial en Twitter, precisó que en la tarde del viernes 03 de marzo, las autoridades identificaron a las personas migrantes de cinco países que no comprobaron su estancia regular.

De hecho, los indocumentados procedentes de Guatemala, Honduras, Ecuador, Nicaragua y Perú viajaban en autobús por Santa María Moyotzingo en Puebla.

Se constató que los indocumentados no pudieron verificar su situación regular en territorio azteca, por lo que fueron trasladados a una estación para continuar con su situación administrativa migratoria.

El instituto sigue recalcando, que refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular con el propósito de evitar que las personas extranjeras que transitan de manera irregular pongan en riesgo su integridad física y su vida.

Fuente: Twitter del INM

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.