Powered by Google Translate

Idaho, Florida, Nebraska y Tennessee apoyan histórica misión fronteriza en Texas

A través de la Operación Lone Star , Texas continúa llenando los peligrosos vacíos creados por las políticas de fronteras abiertas del presidente Biden.

0 116

Los estados de Idaho, Florida, Nebraska y Tennessee han dado un paso al frente para ayudar al estado de Texas a brindar la seguridad fronteriza que los estadounidenses merecen.

El gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y la Guardia Nacional de Texas continúan trabajando juntos para asegurar la frontera; detener el contrabando de drogas, armas y personas a Texas; y prevenir, detectar e interceptar el comportamiento delictivo transnacional entre los puertos de entrada.

Desde el lanzamiento de Operación Lone Star, el esfuerzo de varias agencias ha llevado a más de 377.000 detenciones de inmigrantes ilegales y más de 28.000 arrestos criminales, con más de 26.000 cargos por delitos graves reportados. En la lucha contra el fentanilo, la policía de Texas ha incautado más de 417 millones de dosis letales de fentanilo durante esta misión fronteriza.

Texas también ha transportado en autobús a más de 9.500 migrantes a la capital de nuestra nación desde abril de 2022, más de 7.000 migrantes a la ciudad de Nueva York desde el 5 de agosto, más de 2.000 migrantes a Chicago desde el 31 de agosto, más de 1.100 migrantes a Filadelfia desde el 15 de noviembre y 40 migrantes a Denver desde el 18 de mayo.

La Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos dejados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera. Cada individuo que es aprehendido o arrestado y cada gramo de droga incautada habría llegado a comunidades de todo Texas y la nación debido a las políticas de fronteras abiertas del presidente Joe Biden.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.