Powered by Google Translate

Hombre del condado de St. Louis, Missouri, agregado a la lista de los diez más buscados del FBI

El FBI ofrece una recompensa de hasta $250,000 por información que conduzca al arresto de Fields II

0 76

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) informó que Donald Eugene Fields II, buscado por el presunto tráfico sexual de al menos un niño en Missouri, ha sido agregado a la lista de los diez fugitivos más buscados por esta Oficina Federal de Investigación.

En un comunicado detalló que el FBI está buscando a Fields II por supuesta participación en actividades de tráfico sexual.

Según el Buró Federal, el hombre del condado de Franklin es sospechoso de tráfico sexual de al menos un niño en Missouri entre aproximadamente 2013-2017.

Se supo por última vez que Donald Eugene Fields II residía en el condado de Franklin, Missouri. Tiene familia en Missouri y Kentucky. Se sabe que visita casinos y ha viajado a Florida en el pasado.

Se alega que, a sabiendas, intentó reclutar, atraer, albergar, transportar, proporcionar, obtener, mantener, patrocinar y solicitar una persona que él creía que era menor de 18 años y que sería obligada a participar en un acto sexual comercial.

El FBI ofrece una recompensa de hasta $250,000 por información que conduzca a su arresto. Alerta que debe considerarse armado y peligroso .

La instancia solicita a cualquier persona que tenga información sobre Donald Eugene Fields II, o cualquiera de los otros fugitivos en la lista, que se comunique con la línea de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225- 5324).

Fuente: FBI

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.