Powered by Google Translate

Hombre de Raytown, Missouri, condenado a 24 años por agresión sexual a un niño

Un jurado del condado de Jackson condenó al acusado en marzo, luego de un juicio, por lo que recomendó una sentencia de 24 años

0 140

Un juez del condado de Jackson sentenció a un hombre de Raytown, ciudad ubicada en el condado de Jackson, Missouri, a 24 años de prisión, luego de que un jurado lo condenó por agresiones sexuales que involucraron a un niño, anunció el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.

A través de un comunicado se precisó que Jeremy S. Callihan, fue sentenciado a 20 años por una condena de sodomía reglamentaria en primer grado y cuatro años por una condena de conducta sexual inapropiada con un niño menor de 15 años. El juez fijó esas sentencias para correr consecutivamente durante un total de 24 años.

Un jurado del condado de Jackson condenó al acusado en marzo, luego de un juicio, por lo que recomendó una sentencia de 24 años.

Según los registros judiciales, en octubre de 2019, la policía de Raytown fue alertada de las denuncias de que el acusado tuvo contacto sexual con un niño en una residencia de esta ciudad.

Los detectives investigaron y observaron una entrevista forense de la víctima en el Centro de Protección Infantil.

Los fiscales adjuntos Kelsey Blackwell y Devon Tarantino procesaron el caso en nombre del estado de Missouri.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.