Powered by Google Translate

Hombre de Kansas City sentenciado a cadena perpetua por doble homicidio en 2020

El juez condenó a White a cadena perpetua sin libertad condicional por cada condena por asesinato en primer grado, más 25 años por cada condena por acción criminal armada y 15 años por cada condena por uso ilegal de un arma

0 34

Un juez del condado de Jackson condenó a un hombre de Kansas City de 36 años de edad por su implicación en un doble homicidio ocurrido en agosto de 2020, según informó el fiscal Jean Peters Baker.

En un comunicado detalló que Cleon D. White, fecha de nacimiento: 11/06/1987, fue declarado culpable en enero de dos cargos de asesinato en primer grado, uso ilegal de un arma y dos cargos de acción criminal armada, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional más 65 años.

El jueves, el juez condenó a White a cadena perpetua sin libertad condicional por cada condena por asesinato en primer grado, más 25 años por cada condena por acción criminal armada y 15 años por cada condena por uso ilegal de un arma. Esas sentencias debían ejecutarse consecutivamente hasta cadena perpetua sin libertad condicional.

Según registros judiciales, agentes de policía de Kansas City fueron enviados al área de la cuadra 2700 de Guinotte Avenue en Kansas City por un tiroteo reportado.

A su llegada, la policía encontró a dos hombres fallecidos en un Honda dorado. Las víctimas fueron identificadas como Jahmiere Green, fecha de nacimiento: 01/12/01 y Brandon Rainey, fecha de nacimiento: 27/10/1997.

Las cámaras de vigilancia mostraron que el vehículo de la víctima era seguido por un todoterreno blanco en la avenida Guinottte.

La camioneta se detiene en el lado del conductor del vehículo de las víctimas, luego el vehículo de las víctimas rueda lentamente hasta detenerse. No se observa ningún movimiento después de que se aleja el SUV.

El todoterreno regresa, pero se marcha nuevamente. Los detectives también determinaron que la camioneta regresa a un estacionamiento en East Third Street poco después del asesinato y que el hombre que sale de la camioneta coincide con la constitución y la ropa de un hombre que se muestra reuniéndose con una de las víctimas poco antes del homicidio.

Después de obtener una orden de registro, los detectives determinaron que una búsqueda en el teléfono del acusado mostró un vehículo con una inscripción en el parabrisas que se puede ver en el video de vigilancia del vehículo el día de los tiroteos fatales.

Los fiscales adjuntos Jeremy Baldwin, Erica Frank y Araya Dixon procesaron el caso en nombre del estado de Missouri.

Fuente: Fiscalía del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.