Powered by Google Translate

Hombre de Kansas City acusado por apuñalamiento mortal en parada de autobús

Ronald E. Moore enfrenta cargos de agresión en primer grado y acción criminal armada

0 51

La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, Missouri, informó que un hombre de Kansas City ha sido acusado de un ataque con cuchillo en una parada de autobús de Kansas City el 2 de junio que finalmente acabó con la vida de la víctima.

A través de una declaración escrita se precisó que Ronald E. Moore enfrenta cargos de agresión en primer grado y acción criminal armada.

Según los registros judiciales presentados poco después del incidente del 2 de junio, los agentes que respondieron, vieron al sospechoso en el lugar con sangre en la ropa y tenía una laceración en la mano izquierda.

Hombre de Kansas City acusado por apuñalamiento mortal en parada de autobús
Créditos: Creative Commons / https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Stabbing_illustration_20180816.jpg

El sospechoso, según testigos, atacó a la víctima con un cuchillo sin discutir ni intercambiar palabras, enseguida fue detenido en el lugar.

Los fiscales recibieron información el 11 de junio de 2024 de que la víctima había fallecido. Los cargos serán revisados a la luz de la muerte de la víctima.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.