Powered by Google Translate

Hombre de Grandview sentenciado por secuestro y violación de mujeres en Kansas City

La sentencia de 15 años por las condenas por cargos sexuales se fijó para ejecutarse consecutivamente a los 10 años por las otras condenas por delitos graves. Eso da una sentencia total de 25 años

0 61

Un juez del condado de Jackson sentenció a un hombre de Grandview a 25 años de prisión después de que se declaró culpable de varios delitos graves, como violación, sodomía, secuestro, robo y agresión a mujeres en Kansas City, según anunció el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.

En un comunicado se precisó que el juez condenó a Kevin March, quien nació el 31 de marzo de 1980, a cinco años por estas condenas: sodomía en primer grado y dos cargos de violación en primer grado. Esas sentencias de cinco años se establecieron para ejecutarse consecutivamente por un total de 15 años en prisión.

Además, el juez condenó al acusado a 10 años por estas condenas: cuatro cargos de secuestro en primer grado, dos cargos de robo en primer grado, un cargo de agresión en primer grado y cuatro años por tres cargos de agresión en tercer grado. Las oraciones para esos 10 cargos se configuraron para ejecutarse simultáneamente.

Hombre de Grandview sentenciado por secuestro y violación de mujeres en Kansas City
Créditos: Creative Commons / https://commons.wikimedia.org/wiki/File:A_Look_At_The_Life_Of_Prison.jpg

La sentencia de 15 años por las condenas por cargos sexuales se fijó para ejecutarse consecutivamente a los 10 años por las otras condenas por delitos graves. Eso da una sentencia total de 25 años.

Según los registros judiciales, mujeres no emparentadas describieron a los detectives de la policía de Kansas City cómo el acusado en mayo de 2019 y en tres incidentes en enero de 2020 las ató, las amordazó, las obligó a ingerir drogas, las obligó a realizar actos sexuales con el acusado y otros, los agredió y lesionó y les robó bienes. Algunas de las mujeres estuvieron atadas durante horas.

Los fiscales adjuntos Audrey McCormick, Arthur Bridgens y Harrison Blue procesaron el caso en nombre del estado de Missouri.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.