Powered by Google Translate

Hombre de Grandview, Missouri, acusado de golpear a tres personas con un martillo

Las víctimas habían sido golpeadas con un martillo. Dos de los lesionados son menores de edad

0 69

Un hombre de Grandview, Missouri, fue acusado de agresión doméstica contra tres personas dentro de una residencia en la localidad de Grandview, según informó el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.

En un comunicado, indicó que Collins I. Milimu, de 38 años, enfrenta tres cargos de agresión doméstica en primer grado, tres cargos de acción criminal armada y poner en peligro el bienestar de un niño.

De acuerdo con los registros judiciales, el 14 de mayo de 2023, los agentes del Departamento de Policía de Grandview fueron enviados a la cuadra 13000 de Manchester.

Un informante le dijo a la policía que una víctima herida llegó a la residencia. Los oficiales fueron a la residencia del acusado y observaron que este se iba. Después de que los agentes forzaran la entrada a la residencia, encontraron tres víctimas, dos de las cuales tenían heridas que amenazaban la vida.

Las víctimas habían sido golpeadas con un martillo. Dos de los lesionados son menores de edad. El acusado admitió haber golpeado a tres víctimas y también afirmó que necesitaba su “sentido de la venganza”.

Los fiscales recomendaron que el acusado sea retenido sin fianza.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.