Powered by Google Translate

Autoridades colombianas buscan a cuatro niños desaparecidos en la Amazonía tras accidente aéreo

El presidente Gustavo Petro señaló que “por aire y tierra debe buscarse los niños desaparecidos en el accidente de la avioneta en el río Apaporis”

0 72

Las autoridades de Colombia informaron que buscan a cuatro niños desaparecidos en la Amazonía tras registrarse un accidente aéreo en  la zona de San José del Guaviare y Caquetá.

De hecho, los rescatistas en Colombia hallaron muertos a tres pasajeros adultos de una avioneta que cayó en la Amazonía y siguen buscando a los menores que están desaparecidos.

El presidente Gustavo Petro señaló que “por aire y tierra debe buscarse los niños desaparecidos en el accidente de la avioneta en el río Apaporis”.

 

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que continúa con esperanza y determinación, enfocados en la búsqueda de los menores de edad. “Confiamos en la labor conjunta de los organismos, entidades y comunidades involucradas en el rescate”.

La instancia reconoció el esfuerzo y la solidaridad de las comunidades y organizaciones que han contribuido a la búsqueda de la aeronave desaparecida, “sabemos que por la complejidad de la zona ha sido una tarea ardua. Agradecemos su valentía. La operación de búsqueda y rescate continúa”.

El Grupo de Búsqueda y Salvamento SAR de la Aeronáutica Civil de Colombia cuenta con las capacidades tácticas para continuar con las labores de búsqueda de la aeronave desaparecida y sus 7 ocupantes, en inmediaciones de San José del Guaviare y Caquetá.

Hasta esta hora, los equipos de búsqueda y rescate han localizado los cuerpos sin vida de tres adultos en el área donde se encontró la aeronave. Agradecemos el apoyo brindado por las autoridades judiciales.

Fuente: Twitter de la Aeronáutica Civil de Colombia y del presidente de Colombia, Gustavo Petro

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.