Powered by Google Translate

Hallan restos de hombre desaparecido en el interior de un tiburón

0 125

Un grupo de pescadores argentinos capturaron un tiburón cazón pero nunca imaginarían que encontrarían en su interior los restos de un hombre que llevaba una semana desaparecido en el sur de Argentina.

La familia de Diego Barría, de 32 años, reconocieron los restos gracias a un tatuaje visible, así lo dio a conocer a la prensa Daniela Millatruz, la agente a cargo de la búsqueda.

Barría, padre de tres hijos y amante de las aventuras, fue visto por última vez el pasado 18 de febrero a bordo de un vehículo todoterreno cerca de la costa en la provincia de Chubut.

Este hombre era de contextura fornida, medía 1,85 metros de altura y trabajaba en la empresa Vientos del Sur, vinculada a los servicios petroleros. Antes del terrible descubrimiento, se llevó a cabo un intenso operativo terrestre montado por la Policía en los campos ubicados en Puerto Visser.

“Él iba desde su casa a un campo. Inclusive en la última comunicación con su familia, dijo que iba a demorarse. Pasó por todos los puestos a saludar y avisó sobre su atraso. Lo vieron por última vez a las 23.30 aproximadamente y el posible accidente y hallazgo del cuatriciclo se habría producido en un radio estimado de 1500 metros”, comentaron fuentes policiales.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia, José Mazzei, aseguró que se manejan dos teorías: “una que haya salido herido y la otra, que tiene más peso, es que por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”.

Mazzei definió al caso como “muy complejo”, ya que solo encontraron un cuatriciclo siniestrado, sin conductor, con muy pocas pistas y en un horario poco favorable.

“El hallazgo ocurrió a tres o cuatro horas de una pleamar muy importante que se produjo esa madrugada. Hubo dos pleamares con coeficiente 99, muy grandes inclusive lo manifiesta así, gente que estaba pescando en el lugar”, dijo.

El caso está en pleno proceso de investigación y todas las evidencias serán sometidas a peritajes para conoces más detalles sobre lo que le ocurrió a Barría.

 

 

 

Fuente: La Nación

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.