Powered by Google Translate

Hallan dos cadáveres en un avión de Avianca que aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

0 110

Se encontraron dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca a su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá (Colombia), esto, durante una inspección de rutina realizada este viernes.

Las autoridades judiciales, que llegaron al aeropuerto para el respectivo análisis forense, solo dieron a conocer que se trataba de hombres, cuya edad podría oscilar entre los 15 y 20 años de edad.

“Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, indica un comunicado.

La Aeronáutica Civil notificó que supo del hecho luego que el vuelo AV116 aterrizara en Bogotá, procedente de Santiago de Chile, cerca de las 7:55 de la noche del 6 de enero de 2023. Avianca, por su parte, aseguró que apenas encontraron los cuerpos se activó el protocolo correspondiente.

“De inmediato, la compañía activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso. Avianca extiende sus condolencias a los familiares de estas personas y estará atenta a todo el soporte que pueda entregar ante esta triste situación”, agregó el comunicado.

 

 

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.