Powered by Google Translate

Greg Abbott presume sobre la continuidad de la construcción del muro fronterizo en Texas

El mandatario regional utilizará todas las herramientas y estrategias disponibles “para asegurar la frontera en ausencia de Biden”

0 28

El gobernador Greg Abbott informó que continúa la construcción del muro fronterizo en el estado de Texas.
En su red social X reiteró que utilizará todas las herramientas y estrategias disponibles “para asegurar la frontera en ausencia de Biden”.

A su juicio, el Jefe de Estado “está haciendo todo lo posible para eliminar estrategias que realmente impiden que inmigrantes ilegales ingresen a nuestro país”.

Por su parte, la Casa Blanca advirtió con llevar al gobierno de Texas ante el Departamento de Justicia, en caso de que Abbott insista en impedir la asistencia de la Patrulla Fronteriza a un parque en la frontera con México.

“Si Texas no deja de interferir la labor de la patrulla de fronteras, vamos a tener que referir esto al Departamento de Justicia para que tome las medidas pertinentes”, enfatizó la portavoz del Ejecutivo, Karine Jean-Pierre.

De hecho, acusó directamente al mandatario regional de poner “en peligro a las personas” así como a “las fuerzas del orden”.

Fuente: Red Social X del Gobernador Greg Abbott y Prensa de la Casa Blanca

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.