Powered by Google Translate

Gobernador de Missouri alentará a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII

Según un comunicado emitido, el Gobernador Parson y la Primera Dama Parson compraron sus propios boletos para el Super Bowl, por lo que no habrá ningún costo para los contribuyentes estatales

0 93

El próximo domingo 12 del corriente mes, el gobernador Mike Parson y la primera dama Teresa Parson animarán a los Kansas City Chiefs de Missouri cuando se enfrenten a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.

En un comunicado se detalló que el partido del domingo marcará la tercera aparición de los Chiefs en el Super Bowl desde 2020, cuando el equipo se llevó a casa el título de campeonato y el trofeo Lombardi por primera vez en 50 años.

Vale recordar que el 29 de enero, los Chiefs se enfrentaron a los Cincinnati Bengals en su quinta aparición consecutiva en el Campeonato de la AFC, saliendo victoriosos y logrando su boleto al Super Bowl LVII.

“Como fanáticos de los Chiefs de toda la vida y como gobernador número 57 y primera dama de Missouri, Teresa y yo no podríamos estar más emocionados de animar a los Chiefs en el Super Bowl 57”, agregó el mandatario.

A su juicio, “el equipo ha trabajado duro dentro y fuera del campo, inspirando a millones de fanáticos en Chiefs Kingdom, y estamos ansiosos por verlos traer a casa otro título de campeonato. Nos han hecho sentir orgullosos una y otra vez, pero escúchenme cuando les digo ustedes, nuestros Jefes de Kansas City ¡AÚN NO HAN TERMINADO! ¡Vamos Jefes!”

El gobernador de Missouri y la primera dama Teresa Parson planean reunirse con su homólogo de Pensilvania, Josh Shapiro, antes del partido del domingo para realizar formalmente una apuesta amistosa.

Sin embargo, los detalles de la apuesta se anunciarán a través de las plataformas de redes sociales del gobernador Parson a principios de la próxima semana. Para representar aún más al estado Show-Me, el gobernador Parson también le regalará una canasta de artículos de Buy Missouri al gobernador Shapiro.

Según el comunicado, el Gobernador Parson y la Primera Dama Parson compraron sus propios boletos para el Super Bowl. Aparte de su detalle de seguridad estándar, no habrá ningún costo para los contribuyentes estatales.

Fuente: Oficina del Gobernador de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.