Powered by Google Translate

Fuertes precipitaciones invernales azotarán parte de la costa oeste de EEUU

Las autoridades competentes indicaron que se desarrollarán fuertes lluvias en el sur a principios de la próxima semana. En estas regiones serán posibles casos aislados de inundaciones

0 19

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos pronosticó que habrá fuertes precipitaciones (lluvias en elevaciones bajas, precipitaciones invernales en elevaciones altas) que afectarán partes de la costa oeste de Estados Unidos durante este fin de semana.

A través de su cuenta en la red social X indicó que luego se desarrollarán fuertes lluvias en el sur a principios de la próxima semana. En estas regiones serán posibles casos aislados de inundaciones. “¡Date la vuelta, no te ahogues!”, alertó la agencia.

De igual forma, estimó que el aire ártico dominará los dos tercios orientales del país y el efecto lago y las nieves en las laderas superiores permanecerán activos este sábado.

Se pronostican más lluvias heladas para la cuenca del río Columbia. Se espera que fuertes lluvias afecten el norte y el centro de California desde este sábado hasta horas tempranas del lunes 22 de enero, con fuertes nevadas húmedas a lo largo de Sierra Nevada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.