Powered by Google Translate

Fuerte colisión entre autobús y un tráiler deja 19 muertos en Sinaloa, México

Los medios locales reseñaron que extraoficialmente se contabilizaron 19 personas muertas y 23 heridos

0 56

Al menos 19 personas perdieron la vida en un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en Sinaloa, al suroeste de México.

Rubén Rocha Moya, gobernador del estado de Sinaloa, expreso su sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota.
“Todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento en la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos”.

Entretanto, la división de Carreteras de la Guardia Nacional instó a los conductores a tomar precauciones en Sinaloa, pues en cuya vía “continúa el cierre total de circulación en ambos sentidos por el accidente vial, cerca del km 104+500 carretera (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Ent. Libramiento Sur de Culiacán, dirección Culiacán. Atienda indicción vial”.

Medios locales reseñaron que un tráiler chocó contra un autobús de pasajeros y ambos vehículos se incendiaron debido a la fuerza del impacto.

Indicaron extraoficialmente que se contabilizaron 19 personas muertas y 23 heridos, pero las autoridades no han confirmado. Agregaron que el autobús de pasajeros con número económico 502 de la línea Norte de Sinaloa, arrancó de Guadalajara con destino a la ciudad de Los Mochis, pero aún no se tiene evidencia de cuántas personas viajaban en él.

El exdiputado sinaloense Manuel Clouthier manifestó a través de su red social X: “Lamentable accidente en la Maxipista Culiacán, Mazatlan , la cual se encuentra con grandes baches!!!” .

Fuentes: Red social X Del Gobernador de Sinaloa  y la división de Carreteras de la Guardia Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.