Powered by Google Translate

Fuerte colisión entre autobús y un tráiler deja 19 muertos en Sinaloa, México

Los medios locales reseñaron que extraoficialmente se contabilizaron 19 personas muertas y 23 heridos

0 71

Al menos 19 personas perdieron la vida en un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en Sinaloa, al suroeste de México.

Rubén Rocha Moya, gobernador del estado de Sinaloa, expreso su sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota.
“Todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento en la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos”.

Entretanto, la división de Carreteras de la Guardia Nacional instó a los conductores a tomar precauciones en Sinaloa, pues en cuya vía “continúa el cierre total de circulación en ambos sentidos por el accidente vial, cerca del km 104+500 carretera (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Ent. Libramiento Sur de Culiacán, dirección Culiacán. Atienda indicción vial”.

Medios locales reseñaron que un tráiler chocó contra un autobús de pasajeros y ambos vehículos se incendiaron debido a la fuerza del impacto.

Indicaron extraoficialmente que se contabilizaron 19 personas muertas y 23 heridos, pero las autoridades no han confirmado. Agregaron que el autobús de pasajeros con número económico 502 de la línea Norte de Sinaloa, arrancó de Guadalajara con destino a la ciudad de Los Mochis, pero aún no se tiene evidencia de cuántas personas viajaban en él.

El exdiputado sinaloense Manuel Clouthier manifestó a través de su red social X: “Lamentable accidente en la Maxipista Culiacán, Mazatlan , la cual se encuentra con grandes baches!!!” .

Fuentes: Red social X Del Gobernador de Sinaloa  y la división de Carreteras de la Guardia Nacional

 

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.