Powered by Google Translate

FBI de Kansas City busca a dos fugitivos que están “armados” y son “peligrosos”

Se emitieron carteles de búsqueda sobre ambos fugitivos, quienes “se consideran armados y peligrosos”.

0 350

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Kansas City, Missouri, está pidiendo ayuda del público para localizar a dos fugitivos identificados como Trevor Sparks y Sergio Martínez

A través de su cuenta oficial en Twitter destacó que se emitieron carteles de búsqueda sobre ambos fugitivos, quienes “se consideran armados y peligrosos”.

Pide al público comunicarse con el FBI al 1-800-CALL-FBI o al http://tips.fbi.gov “si tiene información sobre su paradero”.

El FBI detalló que se busca a Trevor Scott Sparks por escapar del confinamiento. Sparks fue condenado el 7 de noviembre de 2022 por un jurado federal de primera instancia por liderar una conspiración criminal vinculada a dos asesinatos y múltiples agresiones violentas, y que distribuyó al menos un kilogramo de metanfetamina todos los días durante casi un año en Kansas City, Springfield. , St. Joseph y St. Louis, Missouri, así como la posesión ilegal de armas de fuego.

Fue declarado culpable de un cargo de conspiración para distribuir metanfetamina, un cargo de participación en una conspiración de lavado de dinero, un cargo de posesión de armas de fuego en relación con un delito de narcotráfico y un cargo de ser un delincuente en posesión de armas de fuego y munición.

Sparks estaba detenido en la cárcel del condado de Cass, Missouri, y escapó del confinamiento el 5 de diciembre de 2022. Sparks escapó con el recluso condenado, Sergio Pérez Martínez . No se sabe si los dos individuos viajan juntos.

El 7 de diciembre de 2022, Sparks fue acusado a través de una denuncia penal federal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Missouri, División Oeste, Kansas City, Missouri, por escapar del confinamiento y ayudar o ayudar a escapar del confinamiento.

Por distribuir metanfetamina

De igual forma, el FBI indicó que Sergio Pérez Martínez es buscado por escapar del confinamiento. El 11 de julio de 2022, Pérez Martínez se declaró culpable en un tribunal federal de un cargo de conspiración para distribuir metanfetamina y un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero.

Martínez estaba recluido en la cárcel del condado de Cass, Missouri, y escapó del confinamiento el 5 de diciembre de 2022. Pérez Martínez escapó con el recluso condenado, Trevor Scott Sparks . Tampoco se sabe si los dos individuos viajan juntos.

Asimismo, el 7 de diciembre de 2022, Sergio Pérez Martínez fue acusado mediante denuncia penal federal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Misuri, Distrito Oeste, Kansas City, Misuri, por escapar del confinamiento y ayudar o ayudar a escapar del confinamiento.

Fuente: FBI Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.