Powered by Google Translate

Fallecen tres migrantes en fallido operativo contra secuestradores en Tapachula, México

Este miércoles, a las 2 p.m. tras un reporte anónimo sobre personas secuestradas, la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó un operativo en la colonia Manga de Clavo

0 27

Un operativo antisecuestros en Tapachula, Chiapas, terminó en tragedia la tarde del miércoles 6 de marzo, con la muerte de tres migrantes y un secuestrador.

De acuerdo con la prensa local, a las 2 p.m. tras un reporte anónimo sobre personas secuestradas, la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó un operativo en la colonia Manga de Clavo.

Se sumaron al procedimiento, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Base de Operaciones Mixtas y la Policía de Investigación.

Se inició un intercambio de disparos, con lo que se produjo un enfrentamiento entre las autoridades y los secuestradores.

Al final, el saldo fue tres hombres con vida de nacionalidad ecuatoriana y dos mujeres y dos hombres sin vida.
Se conoció que miembros de los Servicios Auxiliares de Emergencia prestaron asistencia médica a los lesionados, mientras que solo una persona fue llevada a un centro hospitalario resguardado por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las personas detenidas y las fueron transportados a la Fiscalía de Migrantes y los cuatro cadáveres al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Fuente: Con información de El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.