Powered by Google Translate

Estudiante herido durante tiroteo en escuela secundaria North KC fue dado de alta del hospital

Una segunda víctima adulta permanece en condición estable y continúa recibiendo atención médica en un hospital del área

0 34

El Departamento de Policía informó que un estudiante herido durante un tiroteo registrado el sábado 02 de marzo en una escuela secundaria de North Kansas City, Missouri, fue dado de alta y se está recuperando en su casa.

La oficial Kim Nakahodo en su actualización sobre los esfuerzos actuales de investigación del Departamento de Policía de North Kansas City confirmó que el estudiante era un espectador inocente del incidente que también dejó a un adulto hospitalizado después de recibir un disparo fuera de un partido de baloncesto durante el fin de semana.

Estudiante herido durante tiroteo en escuela secundaria North KC fue dado de alta del hospital
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/3372886/free-photo-image-basketball-activity-africa

Al respecto, precisó que “a lo largo de la investigación, se ha determinado que la víctima menor, estudiante de la escuela secundaria de North Kansas City, era un transeúnte inocente que recibió un disparo durante el incidente. El estudiante ha sido dado de alta de un hospital del área y se está recuperando de sus heridas en su casa”.

Agregó que la segunda víctima adulta permanece en condición estable y continúa recibiendo atención médica en un hospital del área.

De acuerdo con Nakahodo , el Departamento de Policía quiere agradecer a sus socios policiales regionales, al Distrito Escolar de NKC y a la comunidad por su ayuda durante esta investigación activa y en curso.

“Continuaremos compartiendo más información a medida que esté disponible. Solicitamos que cualquier persona que tenga información, fotografías y videos los envíe a Greater Kansas City Crime Stoppers – Línea directa TIPS al 816-474-TIPS o al 816-474-8477.

Estudiante herido durante tiroteo en escuela secundaria North KC fue dado de alta del hospital
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/9647570/photo-image-face-person-public-domain

Entretanto, el alcalde Bryant DeLong expresó a través de su cuenta oficial en la red social X: “No soy lo suficientemente inteligente como para decirles exactamente cuáles son todas las respuestas a la violencia armada, pero lo que está claro es que la fórmula actual no funciona. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.

Fuente: Departamento de Policía de North Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.