Powered by Google Translate

Esto es lo que necesitas saber sobre el desfile de los Chiefs de Kansas City

El centro de Kansas City se ha convertido en un mar rojo para el Día de San Valentín mientras los fanáticos de los Chiefs están listos para celebrar su tercer título de Super Bowl

0 81

Los Kansas City Chiefs, recién coronados campeones del Super Bowl, celebran su victoria este miércoles con un desfile y una manifestación en el centro de Kansas City.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, el desfile comenzará a las 11 am en Sixth Street y Grand Boulevard, el cual se prevé que tenga un tiempo de duración de aproximadamente una hora y media y concluirá en Union Station.

El desfile se dirigirá hacia el sur por Grand Boulevard y hacia el oeste por Pershing Road mientras dure.

Una vez que el desfile haya concluido, la manifestación comenzará a las 12:45 p.m. frente a Union Station y el jardín norte del Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial y se espera que dure aproximadamente una hora.

El centro de Kansas City se está convirtiendo en un mar rojo para el Día de San Valentín mientras los fanáticos de los Chiefs se preparan para celebrar su tercer título de Super Bowl en cinco temporadas con un desfile.

La ruta del desfile se ha planificado teniendo en cuenta la seguridad de los aficionados. La ciudad anticipa enormes multitudes. Teniendo esto en cuenta, los servicios y las operaciones comerciales de la ciudad se verán afectados el miércoles y jueves.

Para obtener la información más actualizada sobre tránsito, seguridad pública y otras noticias relacionadas con el Desfile de Campeones del Reino de los Jefes, regístrese para recibir notificaciones de ALERTKC enviando un mensaje de texto con la palabra “KCPARADE” al 888-777.

El ayuntamiento alertó a los residentes a que tengan en cuenta que este miércoles no podrá responder comentarios y mensajes individuales. “Cualquier actualización será publicada en nuestros canales de redes sociales”, indicó en la red social X.

La estación de la Unión informó sobre las actividades y atracciones previstas para este miércoles:

Bricktionary, Science City, el Planetario Arvin Gottlieb y el Teatro Extreme Screen están cerrados el miércoles y reabrirán en horario normal el jueves.
Union Station está cerrada por acceso público el miércoles.

Para los huéspedes que cenen en un restaurante Union Station el miércoles por el Día de San Valentín, tendrás acceso dentro del edificio a partir de las 4:00 p. m.

La zona de los fans de Chiefs:

Todas las fotos están cerradas el miércoles, y nuestra zona de fans de Grand Plaza cerró el martes cuando comenzaron los preparativos del rally.

“Nuestras fotos del Grand Hall, incluyendo la nueva instalación de fotos de BACK-TO-BACK CAMPEONES AlphaLit, volverán a abrir el jueves y permanecerán abiertas durante el fin de semana festivo. Las fotos seleccionadas de nuestra antigua zona de fans de Grand Plaza serán reubicadas en nuestro Gran Salón. Con muchas logísticas que trabajar y eventos adicionales que preparar para este próximo fin de semana, no podemos confirmar detalles adicionales en este momento. Por favor, mira las actualizaciones del jueves”, recalcó.

El aparcamiento de la Estación Unión:

El estacionamiento del West Yard de Union Station ESTARÁ ABIERTO para aparcamiento público el miércoles 14 de febrero. El acceso del estacionamiento estará cerrado a más tardar a las 8 a. m. El acceso de aparcamiento estará cerrado antes de las 8 a. m. si los espacios están llenos O si el acceso en Pershing Road y Broadway está cerrado por la seguridad de los peatones, una circunstancia fuera de nuestro control. Union Station anima FUERTEMENTE a los huéspedes a llegar temprano para tener acceso al estacionamiento. El estacionamiento en nuestro garaje se pagará al entrar usando sólo tarjetas de crédito o débito y será de $50 por vehículo.

Tenga en cuenta que aplicamos estrictamente una política de NO TAILGATING y no permitimos llamas abiertas o incendios de ningún tipo. No hay baños en nuestro garaje, y no habrá acceso a los baños dentro de Union Station, ya que todo nuestro edificio estará cerrado.

Amtrak:

Solo el miércoles, los pasajeros de Amtrak con billetes entrarán y saldrán de la Union Station a través de la entrada de rotonda en el nivel inferior del lado oeste del edificio (junto al planetario / directamente frente al West Yards Garage).

El alcalde Quinton Lucas recalcó en la red social X que mientras que las oficinas de la ciudad están cerradas este miércoles, más de 1,000 trabajadores de la ciudad de la policía, bomberos, obras públicas, parques, aviación, agua, y más están trabajando para mantener las cosas limpias, seguras y fáciles de navegar antes, durante y después de las festividades.

Entretanto, el Departamento de Policía de KC, pidió a los residentes vigilar de cerca a sus hijos, pues según sus estadísticas, más de 100 niños se perdieron temporalmente en el desfile de la Realeza en 2015.

Estas son las recomendaciones de la policía:
– Haz una fotografía a tus hijos con lo que vestirán en el desfile antes de salir de casa.
– Pídales que usen una pulsera o escriban en el brazo con un marcador permanente el nombre y la información de contacto de su padre o tutor.
– Habrá siete lugares de reunificación de niños a lo largo del recorrido, tal y como se indica en el mapa. Dirígete al más cercano si te has separado de tu hijo.

Créditos: @KCPD / https://www.kcpd.org/media/news-releases/kcpd-urges-super-bowl-lviii-parade-goers-to-be-prepared/

Fuente: Redes Social de la Estación de la Unión, Policía de KC Ayuntamiento de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.