Powered by Google Translate

Estarían preparando el estadio del club brasileño Santos para un eventual funeral de Pelé

0 71

Un astro de fútbol brasileño y mundial podría estar viviendo sus últimas días. Es por eso que el Club Santos de Brasil está realizando todos los preparativos para el eventual funeral de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

El estadio Vila Belmiro, casa del Santos en la ciudad de Sao Paulo, sería el espacio elegido para las ceremonias fúnebres del futbolista que jugó gran parte de su carrera en ese club.

Imágenes que han circulado en la redes sociales muestran el centro del campo de juego del Santos con una carpa grande y asientos. Ya en días pasados, el Santos había anunciado que usará una corona estampada en su uniforme para la temporada 2023 como homenaje al exfutbolista.

“La corona ya estará en la camisa de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo: las dos estrellas (de sus dos títulos brasileños) y una corona en la parte superior del distintivo”, dijo el presidente del Consejo Deliberante del Santos, Celso Jatene.

Pelé, de 82 años, está bajo cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo, desde el pasado 29 de noviembre, cuando fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que padece desde septiembre de 2021.

 

 

 

Fuente: NTN24

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.