Powered by Google Translate

Esperan que clima peligroso de nevadas finalice este miércoles en Kansas City, Missouri

Entre mañana jueves y el martes, la probabilidad de un clima peligroso generalizado es baja

0 141

El Servicio Meteorológico Nacional Kansas City, Missiouri, espera que las nevadas lleguen a su fin en toda la zona para el mediodía.

Aunque aclara que la perspectiva meteorológica de clima peligroso es para el noroeste, el centro norte y el centro oeste de Missouri, así como el extremo este de Kansas.

Después del mediodía de este miércoles, puede esperarse un rastro adicional de 1/2 pulgada de nieve.

Destacó que la nieve terminó muy temprano esta mañana, pero aún puede haber algunas manchas resbaladizas en carreteras, en las entradas de vehículos y en las aceras. Entre mañana jueves y el martes, la probabilidad de un clima peligroso generalizado es baja.

La oficina del ayuntamiento de Kansas City, Missouri, anunció el lunes que se esperaba que cayera entre una y tres pulgadas de nieve en Kansas City ayer martes por la noche hasta este miércoles.

Las operaciones de remoción de nieve en las carreteras comenzarían ayer martes por la mañana y pasarían a las operaciones de arado a medida que mejoren las condiciones.

No se espera que el servicio de basura se vea afectado en este momento. Sin embargo, la recolección de artículos voluminosos para este miércoles se retrasará una semana hasta el 1 de febrero.

Se les pide a los residentes que esperen 24 horas después de que termine la nevada para llamar al 311 y reportar puntos resbaladizos. Instan a consultar las actualizaciones de las operaciones de nieve.

Fuente: Servicio Meteorológico de Kansas City y Ayuntamiento de KC,Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.