Powered by Google Translate

Escuelas públicas de Kansas City, Missouri, fueron seleccionadas para aprendizaje innovador de Verizon

En asociación con Digital Promise, Verizon Innovative Learning dará la bienvenida a cuatro escuelas públicas de Kansas City para el año escolar 2023-24

0 87

El Distrito de Escuelas Públicas de Kansas City, Missouri, se unió a la iniciativa Verizon Innovative Learning, que tiene como objetivo abordar la brecha digital que los estudiantes a menudo enfrentan.

Así, cuatro centros educativos públicos se unen a Verizon Innovative Learning, la galardonada iniciativa educativa de Verizon para abordar las barreras a la inclusión digital.

En un comunicado detalló que en asociación con Digital Promise, el programa Innovative Learning Schools de Verizon equipa a todos los estudiantes y maestros en escuelas secundarias y preparatorias seleccionadas en todo Estados Unidos con un dispositivo y un plan de datos de hasta cuatro años.

Además de la tecnología y el acceso gratuitos, las escuelas reciben una amplia capacitación y apoyo docente, junto con la oportunidad de participar en una enseñanza y un aprendizaje poderosos que aprovechan la tecnología dentro y fuera del aula.

Central Middle School, Central High School, Paseo Academy of Fine and Performing Arts y Foreign Language Academy se encuentran entre las 31 nuevas escuelas que se unen a la décima cohorte de Verizon Innovative Learning Schools, llevando el programa a 592 escuelas intermedias y secundarias en todo el país.

Además de tabletas gratuitas con planes de datos de Verizon para cada estudiante y maestro a partir del otoño de 2023, a las escuelas participantes se les asignará un entrenador de tiempo completo para capacitar a los maestros en la integración efectiva de la tecnología en sus lecciones.

“Muchos estudiantes en todo el país carecen del acceso a la tecnología y los recursos que necesitan para tener éxito en el mundo digital actual”, dijo Sarah Meuli, Asuntos del Gobierno Estatal y Participación Comunitaria de Verizon. “En nombre de Verizon, estamos emocionados de ayudar a los estudiantes de Kansas City a desarrollar las habilidades, el conocimiento y las capacidades para un futuro más prometedor”.

Verizon Innovative Learning está impulsando mejoras académicas.* De hecho, el 78 % de los maestros informaron que Verizon Innovative Learning mejoró su capacidad para diferenciar la instrucción y el 77 % dijo que el programa mejoró la participación de los estudiantes.

Estos esfuerzos para apoyar la inclusión digital son parte de Citizen Verizon, el plan comercial responsable de Verizon para hacer que el mundo avance para todos. Obtén más información sobre el programa Verizon Innovative Learning Schools y cómo presentar una solicitud en verizon.digitalpromise.org .

El personal de Paseo Academy, Central Middle School y Central High ya recibieron la nueva tecnología y pronto trabajarán con sus entrenadores de tecnología en formas nuevas e innovadoras de usar los dispositivos para mejorar la instrucción en el aula. Foreign Language Academy entrará en este proceso a finales de este verano.

En los próximos días, semanas y meses, KCPS hará una crónica del lanzamiento de esta tecnología y le mostrará de primera mano las cosas emocionantes que los maestros planean hacer con estos dispositivos y su software.

El público interesado puede comunicarse con los miembros del personal de KCPS sobre cómo utilizarán la iniciativa Verizon Innovative Learning Schools para brindar educación de la más alta calidad a sus estudiantes.

Fuente: KCPS

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.