Powered by Google Translate

El condado de Jackson invita a sus residentes a hacerse los chequeos para descartar el cáncer de mama

0 43

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama, por lo que el condado de Jackson, en Missouri (Estados Unidos) se sumó a una campaña de difución para recordarle a sus residentes que es muy importante realizarse los estudios anuales.

“Estamos orgulloso de ayudar a difundir la noticia sobre la importancia de esta causa, que es significativa para muchas familias de nuestra comunidad. Recordatorio para hacerse chequeos regulares”, indicó el condado a través de su cuenta de Facebook.

“De acuerdo con la American Cancer Society – Kansas City, el cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres estadounidenses, a excepción de los cánceres de piel. Alrededor de 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos desarrollarán cáncer de mama invasivo durante su vida”,  agregó.

El University Health de Kansas City cuenta con tres ubicaciones en el condado de Jackson, por lo que invita a los interesados a visitar el siguiente enlace para programar una cita: https://www.universityhealthkc.org/services/imaging-services/

Captura de pantalla del Facebook del Condado de Jackson – Missouri

Para obtener más información sobre el cáncer de mama visita:

https://www.cancer.org/cancer/breast­-cancer.html

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.