Powered by Google Translate

Dos accidentes fatales se registraron en las últimas horas en Kansas City, Missouri

Con estos dos accidentes, la ciudad de Kansas City, Missouri, suma ya un total de 43 muertos en lo que va de año

0 106

El Sistema de Identificación Automática (Automatic Identification System, AIS, por sus siglas en inglés) notificó a la Patrulla Este-Central (EPD, por sus silgas en inglés) sobre dos accidentes fatales ocurridos en la ciudad de Kansas City, Missouri.

El capitán Corey Carlisle detalló que el primer incidente se trató de una colisión fatal confirmada a las 8:38 p.m. de ayer viernes. La investigación reveló que un Ford F150 negro estaba ubicado en el estacionamiento del complejo de apartamentos con el vehículo en marcha.

El conductor del Ford estaba parcialmente dentro del vehículo, cuando el vehículo aceleró repentinamente fuera del espacio de estacionamiento y hacia la línea de árboles, atrapando al conductor entre un árbol de tamaño mediano y la puerta del conductor del vehículo.

El conductor del Ford fue declarado muerto en la escena, por lo que la investigación está en curso.
De igual forma, el capitán Corey Carlisle informó que un segundo hecho trágico sucedió a las 11:04 p.m. en el cual un vehículo golpeó a un peatón. Un Hyundai Elantra plateado viajaba hacia el este por la carretera interestatal 70, en el carril n.° 3.

Según el reporte, el peatón cruzó los tres carriles de la dirección este desde el arcén interior. El conductor del Hyundai no vio al peatón hasta que lo golpeó. El conductor se detuvo en la salida de East 27th Street y llamó a la policía.

El peatón fue declarado muerto en la escena. El conductor y el pasajero del Hyundai no resultaron heridos. El conductor no presentaba signos de deterioro. Esto es 43 en comparación con 46 en este momento el año pasado.

Con estos dos accidentes, la ciudad de Kansas City, Missouri, suma ya un total de 43 muertos en lo que va de año, una cifra que casi supera a los 46 decesos registrados en los siniestros del año pasado en el mismo período de tiempo.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.