Powered by Google Translate

Dos accidentes fatales se registraron en las últimas horas en Kansas City, Missouri

Con estos dos accidentes viales, la ciudad de Kansas City, Missouri, suma un total de 8 muertos en lo que va del 2024

0 96

El Sistema de Identificación Automática (Automatic Identification System, AIS, por sus siglas en inglés) notificó a la Patrulla Este-Central (EPD, por sus silgas en inglés) sobre dos accidentes fatales ocurridos en puntos distintos de la ciudad de Kansas City, Missouri.

El capitán Jacob Becchina detalló que el primer incidente se trató de una colisión fatal confirmada a las 04:15 de la madrugada de este viernes. La investigación reveló que un Chevrolet Malibu plateado viajaba hacia el norte por Paseo a gran velocidad.

Justo al sur de la calle 19, el Chevrolet no logró tomar la curva de la carretera, pasó sobre la acera hacia la acera y chocó contra un muro de concreto corto.

El Chevrolet continuó hacia el norte por la acera, chocando contra un árbol grande antes de detenerse.

La conductora sin cinturón y única ocupante del Chevrolet fue transportada a un hospital local donde fue declarada fallecida. Esta es la fatalidad número 7 en lo que va de año.

De igual forma, el capitán Becchina informó que un segundo hecho trágico sucedió a las 4:18 de la madrugada de este viernes, en el cual un vehículo Hyundai Elantra blanco viajaba en dirección norte por los carriles en dirección sur de Oldham.

En Oakwood y Oldham, el Hyundai chocó de frente contra un Dodge Durango negro que viajaba hacia el sur por Oldham.

El conductor que no llevaba cinturón de seguridad y único ocupante del Hyundai fue declarado fallecido en el lugar.

El conductor inmovilizado y el pasajero menor del Dodge fueron transportados a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El oficial agregó que el conductor y el pasajero del Dodge se encuentran actualmente en condición estable y la investigación está en curso. Esta es la fatalidad número 8 en comparación con la número 3 a estas alturas del año pasado.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.