Powered by Google Translate

Director de aviación de Kansas City, Missouri, anuncia su retiro tras 25 años de servicio

Klein se desempeñó como director de aviación desde 2016 y trabajó con la ciudad de Kansas City, Missouri, durante más de 25 años

0 19

El Director de Aviación de Kansas City, Missouri, Patrick Klein, anunció este miércoles, su retiro del cargo, después de más de 25 años de servicio.

En un comunicado se precisó que Klein se desempeñó como director de aviación desde 2016 y trabajó con la ciudad de Kansas City, Missouri, durante más de 25 años.

“Pat Klein ha sido un ejemplo de lo mejor de los empleados de Kansas City”, destacó el  alcalde de la ciudad, Quintom Lucas.

El director de aviación de Kansas City, Patrick Klein, anuncia su retiro de la ciudad de Kansas City después de más de 25 años de servicio. Klein fue nombrado Director de Aviación bajo el exadministrador de la ciudad Troy Schulte en junio de 2016.

En su cargo, Klein supervisa todos los aspectos de la administración, el desarrollo, la operación y el mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Kansas City y el Aeropuerto Charles B. Wheeler Downtown.

Klein se desempeñó anteriormente como administrador adjunto de la ciudad de 2012 a 2017, trabajando como enlace del administrador de la ciudad con el Departamento de Aviación. En ese cargo, trabajó con grupos que estudiaban opciones futuras para la modernización de terminales aeroportuarias. Esto incluyó el Grupo Asesor de la Terminal del Aeropuerto del alcalde y el Comité de Liderazgo del Aeropuerto.

Estas actividades familiarizaron a Klein con todos los aspectos de las operaciones del aeropuerto y construyó relaciones sólidas con el personal del Departamento de Aviación. Esto lo hizo muy adecuado para el puesto de director de aviación. Klein se unió a la Ciudad como analista y se abrió camino a través de la gerencia, ganándose el respeto de los líderes de la Ciudad y las partes interesadas en el camino.

“Desde que llegó al Ayuntamiento hace más de 25 años, Pat Klein ha sido un ejemplo de lo mejor de los empleados de Kansas City: trabajador, humilde, diligente y exitoso. Como asistente del administrador de la ciudad y director de aviación, el impacto de Pat Klein puede ser visto en el centro de nuestra ciudad, en la estación de policía de East Patrol y en nuestra puerta de entrada a los viajeros de todo el mundo en el aeropuerto KCI”, dijo el alcalde Quinton Lucas.

“Habiendo servido en el comité de aviación del Consejo hasta 2019, vi de primera mano el sólido trabajo de Pat como director de aviación. En un momento de gran conflicto sobre el camino a seguir para KCI, Pat movió el debate de si habría una nueva terminal a cómo pudimos entregar una nueva instalación de clase mundial para Kansas City y la gente de Missouri y Kansas. Pat claramente merecía nuestra confianza, entregando una instalación hermosa y de última generación que abrió temprano y dentro del presupuesto”.

“Pat deja el gobierno de Kansas City sabiendo que millones de viajeros sentirán su impacto en las próximas generaciones. Como alcalde y ciudadano de Kansas City, le deseo lo mejor en su próximo viaje”.

Durante su tiempo como Director de Aviación, Klein dice que sus logros más preciados son:

El exitoso diseño, construcción e inauguración de la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Kansas City, que se completó a tiempo y dentro del presupuesto.
Varios proyectos de desarrollo en las obras de KCI.

El efectivo no comprometido aumentó de $ 100 millones de dólares en 2016 a $ 225 millones de dólares esperados en 2023.

Un número récord de operaciones en el Aeropuerto Charles B. Wheeler Downtown (MKC) y el proyecto Taxiway Lima a punto de desarrollarse en MKC no visto en años.

“Disfruté trabajar para la ciudad de Kansas City durante más de veinticinco años y agradezco sinceramente las oportunidades que me brinda esta organización. Los últimos siete años como Director de Aviación han sido los más desafiantes y gratificantes de mi carrera”, dijo el Director Klein. “Si bien disfrutaré de un tiempo libre, esperaré con ansias el próximo capítulo de mi vida, los proyectos apasionantes y los desafíos que me esperan”.

“Gracias a Pat Klein, hemos mejorado enormemente la forma en que servimos a nuestros residentes y damos la bienvenida a los visitantes. Siempre estaremos agradecidos por su servicio y dedicación a nuestra ciudad”, dijo el administrador de la ciudad, Brian Platt. “Tenemos la intención de realizar una búsqueda nacional para el puesto del Director Klein”.

Klein obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de Kansas y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Oklahoma.

El director Klein se jubilará el viernes 31 de mayo de 2023.

Fuente: Ayuntamiento de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.