Powered by Google Translate

Demandan a Twitter por no pagar el alquiler de sus oficinas

0 37

La red social Twitter, ahora propiedad de Elon Musk, ha sido demandada por el propietario de las instalaciones del gigante tecnológico en San Francisco, esto, por no haber pagado el alquiler.

De acuerdo con el medio especializado Bloomberg, Musk debe 136.250 dólares de rentas atrasadas por las oficinas. Además, se dio a conocer que Twitter está siendo desalojado de otras oficinas a nivel mundial por los mismas motivos.

El propietario del edificio en el que se encuentran las oficinas de Twitter, Columbia Reit, presentó el jueves pasado una queja en la corte de San Francisco, ya que el 16 de diciembre había notificado a Twitter sobre el desalojo de las oficinas en un plazo de cinco días, sin embargo, no cumplieron.

Las oficinas de la famosa red social están ubicadas en el piso 30 del Edificio Hartford, en el 650 California Street, distrito financiero de la ciudad. Entre los inquilinos del edificio se encuentran Omnicom Group, Affirm y Credit Suisse.

No obstante, el edificio no es la sede principal de la empresa, que se encuentra en el Market Street, a unos 3.2000 metros de distancia de la ubicación en California Street.

A principios de la semana pasada, trascendió a los medios que Musk ya no pagaba la renta de la oficina de Twitter en Seattle y que planeaba cerrar una de las oficinas de la empresa en Nueva York.

 

 

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.