Powered by Google Translate

Cuerpo de un hombre desaparecido de Kansas City, Missouri, fue hallado en el condado de Clay

La muerte sigue siendo investigada por la oficina del Sheriff del condado de Clay, pero en este momento, el “juego sucio” no parece haber sido un factor en su muerte

0 68

Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, informó que el cuerpo de un hombre desaparecido de Kansas City, Missouri, fue descubierto en el condado rural de Clay el sábado por la mañana.

En el reporte policial se indica: “esta mañana temprano (sábado, 07 de octubre), el cuerpo de un hombre desaparecido de Kansas City, Missouri, fue localizado en el condado rural de Clay.

El propietario de una propiedad al norte de Mosby, Missouri, descubrió un vehículo en su propiedad y alertó a la Oficina del Sheriff del condado de Clay.

Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron un cuerpo, posteriormente identificado como Roger Hunt, de 61 años, a poca distancia del vehículo.

Hunt fue reportado como desaparecido a principios de esta semana ante el departamento policial por una familia que detalló que este regresó a su casa en Kansas City, Missouri, el lunes alrededor de las 7 a.m. después de salir del trabajo en Kansas City, Kansas, pero luego se fue nuevamente en algún momento antes de la 1 p.m.

No se había sabido nada de él desde entonces. La muerte sigue siendo investigada por la oficina del Sheriff del condado de Clay, pero en este momento, el “juego sucio” no parece haber sido un factor en su muerte.

Las preguntas sobre este caso pueden dirigirse a la Oficial de Información Pública del Sheriff del Condado de Clay, Sarah Boyd, sarah.boyd@sheriffclayco.com.

Fuente: Facebook del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.