Powered by Google Translate

Conductor muere en Kansas City tras estrellarse contra un árbol durante una persecución policial

La investigación preliminar reveló que la Patrulla de Caminos de Missouri estaba persiguiendo a un Jeep Grand Cherokee blanco que se había negado a detenerse por una infracción de tránsito

0 77

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que un conductor murió después de que una persecución policial provocara un accidente automovilístico en Kansas City este lunes por la mañana.

El oficial Jacob Becchina detalló en su reporte que la investigación preliminar reveló que la Patrulla de Caminos de Missouri estaba persiguiendo a un Jeep Grand Cherokee blanco que se había negado a detenerse por una infracción de tránsito.

El Jeep viajaba a gran velocidad en dirección oeste por la calle 33. En el área de 33 e Indiana, el jeep se salió de la carretera hacia la derecha, chocó contra dos postes telefónicos y luego contra un árbol grande.

El conductor sin cinturón y único ocupante del Jeep fue transportado a un hospital local donde posteriormente fue declarado fallecido.

Esta es la fatalidad número 25 en comparación con la número 14 registrada en el mismo lapso del año pasado. La investigación está en curso. Ningún oficial del KCPD estuvo directamente involucrado en la persecución.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.