Powered by Google Translate

Comienza la votación para un nuevo diseño de matrícula estándar en Kansas

"Animo a los habitantes de Kansas a que hagan oír su voz y espero anunciar el ganador la próxima semana", dijo la gobernadora Laura Kelly

0 46

La gobernadora Laura Kelly compartió cómo los habitantes de Kansas podrán opinar sobre la próxima matrícula del estado de Kansas.

A partir de este lunes, los habitantes de Kansas pueden visitar KSPlates.kansas.gov para votar por su plato favorito entre cinco diseños creados por Mammoth Creative Co., una empresa de marketing con sede en Kansas, en asociación con Kansas Tourism. La votación finalizará a las 5 pm del viernes 15 de diciembre.

“Los habitantes de Kansas han expresado sus opiniones sobre la próxima matrícula de nuestro estado a través de las redes sociales y otros lugares, incluso enviando diseños potenciales a mi oficina. Muchos de estos diseños eran hermosos, pero estamos avanzando con este proceso de votación para garantizar que las autoridades puedan leer fácilmente la placa seleccionada y obtener placas más seguras en las calles lo antes posible”, dijo la gobernadora Laura Kelly.

“Animo a los habitantes de Kansas a que hagan oír su voz y espero anunciar el ganador la próxima semana”.

Las cinco opciones, si bien continúan alineándose con la marca “To the Stars” de Kansas Tourism y las pautas ya anunciadas , incorporan comentarios públicos previos, como un azul más claro en la propuesta original, un contorno del estado de Kansas, trigo y girasoles. Las propuestas de placas también fueron elegidas porque priorizan la seguridad pública. Los diseños claros y sencillos permiten a los agentes del orden y a los sistemas de tráfico leer rápida y fácilmente el número de matrícula.

“Es fundamental que los habitantes de Kansas puedan identificar rápidamente un vehículo por su matrícula, ya sea cuando informan conductas de conducción erráticas, accidentes o Alertas Amber a las autoridades”, dijo la capitana Candice Breshears, Patrulla de Caminos de Kansas . “Cada segundo cuenta en una emergencia, por eso apreciamos que los fondos de estas placas no interfieran con las combinaciones de placas”.

“Las placas legibles y de alto contraste son importantes para Kansas Turnpike y para los habitantes de Kansas cuando conducen por otras carreteras de peaje”, dijo Steve Hewitt, director ejecutivo de Kansas Turnpike Authority . “Tener placas de matrícula claras del estado de Kansas será crucial para mantener bajos los peajes a medida que hacemos la transición al peaje sin efectivo a mediados de 2024”.

Los habitantes de Kansas pueden votar por su diseño favorito tantas veces como quieran hasta que cierre la votación el viernes. Los votos medirán el apoyo a un diseño específico, aunque aspectos menores del diseño ganador pueden cambiar para garantizar el cumplimiento de los protocolos de producción. La placa seleccionada será anunciada el lunes 18 de diciembre de 2023.

El Estado de Kansas no incurrió en costos adicionales para diseñar las nuevas opciones de matrículas o el sitio web de votación; ambos estaban cubiertos por contratos existentes con empresas con sede en Kansas. El cronograma para la distribución de las nuevas placas se verá alterado debido a los procesos de preproducción que deben realizarse después de seleccionar el nuevo diseño.

Mientras tanto, con la ayuda de las oficinas del tesorero del condado, el Departamento de Ingresos de Kansas continuará su proyecto de modernización de matrículas como estaba previsto originalmente, haciendo la transición de las placas en relieve al proceso de matrículas producidas digitalmente introducido en 2018. El retraso del nuevo diseño no detiene este proceso; Todas las planchas seguirán imprimiéndose con el diseño actual hasta que se seleccione el nuevo y se ajusten los sistemas de impresión.

Fuente: Oficina de la Gobernadora de Kansas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.