Powered by Google Translate

Comenzó el programa navideño Shop St. Joseph, Missouri, con un nuevo premio de $10.000

En un comunicado explicó que el programa de compras locales está diseñado para alentar a los residentes a realizar sus gastos navideños en St. Joseph

0 57

La Cámara de Comercio de St. Joseph, Missouri, inició desde ayer miércoles 15 de noviembre a su decimoséptimo programa anual de vacaciones Shop St. Joseph.

En un comunicado explicó que el programa de compras locales está diseñado para alentar a los residentes a realizar sus gastos navideños en St. Joseph. Los compradores pueden recoger boletos hasta el 18 de diciembre del corriente año.

De hecho, el 20 de diciembre, un comprador afortunado ganará un gran premio de $10,000. Como novedad este año, los compradores también pueden ganar $2,500 por comprar en pequeñas empresas.

Para este programa, las pequeñas empresas se definen como negocios de propiedad local que tienen 10 empleados o menos. Los compradores también tienen la oportunidad de ganar premios en una segunda oportunidad que dan algunos comerciantes participantes.

El programa funciona mediante los minoristas participantes que entregan un boleto Shop St. Joseph gratis a los compradores y luego otro boleto por cada $10 gastados. Participan comercios tradicionales, así como restaurantes y proveedores de servicios.

Aún puede registrarse para ser comerciante de Shop St. Joseph: el programa está disponible para miembros y no miembros de la Cámara (los miembros de la Cámara reciben un descuento).

Fuente: Cámara de Comercio de St. Joseph, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.