Powered by Google Translate

Colisión de una ambulancia robada deja 2 heridos con lesiones graves en Kansas City, Missouri

La investigación reveló que una ambulancia KCFD estacionada fue robada del estacionamiento de la sala de emergencias del Research Medical Center

0 110

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que una ambulancia perteneciente al Departamento de Bomberos de Kansas City fue robada de un hospital local y luego tuvo una colisión contra 4 vehículos, cuyo incidente dejó al menos a dos personas con heridas graves.

El oficial Jacob Becchina detalló que el accidente ocurrió ayer martes alrededor de las 3 p.m. en Meyer Boulevard cerca de la rampa de salida de la autopista 71, dijo la policía.

La investigación reveló que una ambulancia KCFD estacionada fue robada del estacionamiento de la sala de emergencias del Research Medical Center.

Colisión de una ambulancia robada deja 2 heridos con lesiones graves en Kansas City, Missouri
Créditos: Creative Commons

Agregó que el vehículo de enfermería viajaba a alta velocidad hacia el oeste en Meyer y enseguida chocó contra un Cadillac XTS dorado, un Nissan Rogue plateado, un Nissan Sentra blanco y un Kia Optima blanco.

La ambulancia se salió del lado norte de la carretera, chocó contra un árbol, luego viajó por el terraplén antes de detenerse en los carriles de tráfico en dirección norte en Prospect.

El conductor de la ambulancia robada fue trasladado a un hospital local en condición estable, mientras que los conductores del Cadillac y el Nissan Sentra fueron trasladados a hospitales locales con heridas graves.

Colisión de una ambulancia robada deja 2 heridos con lesiones graves en Kansas City, Missouri
Créditos: Wikimedia Commons

Los choferes del Kia y Nissan Rogue se negaron a recibir tratamiento médico en el lugar. Todos los conductores que fueron transportados se encuentran actualmente en condición estable y la investigación está en curso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.