Powered by Google Translate

CBP publica imágenes previas de un “coyote” que se suicidó en una celda de Laredo, Texas

Ese metraje se publica de conformidad con la política de CBP y la Orden Ejecutiva del 25 de mayo de 2022 sobre el avance de prácticas policiales y de justicia penal

0 26

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU publicó las imágenes de una cámara corporal de un incidente en el que un hombre fue encontrado inconsciente en el puesto de control de la I-35 en Laredo, Texas, el 17 de febrero de 2024.

En un comunicado, se precisó que este incidente fue capturado por las cámaras corporales de los agentes. Ese metraje se publica de conformidad con la política de CBP y la Orden Ejecutiva del 25 de mayo de 2022 sobre el avance de prácticas policiales y de justicia penal eficaces y responsables para mejorar la confianza y la seguridad públicas.

CBP publica imágenes previas de un “coyote” que se suicidó en una celda de Laredo, Texas
Créditos: CBP / https://www.dvidshub.net/video/916605/custody-death-laredo-texas-february-17-2024

El 17 de febrero de 2024, aproximadamente a las 6:45 p. m., un camión con remolque rojo llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. ubicado en la Interestatal 35 (I-35), aproximadamente a 25 millas al norte de Laredo, Texas.

Un USBP K-9 alertó sobre el camión cuando llegó al área de inspección primaria. Aproximadamente a las 6:46 pm, los agentes de la Patrulla Fronteriza registraron el vehículo y descubrieron a siete no ciudadanos indocumentados escondidos dentro del taxi.

Después de detener y procesar al conductor en el puesto de control, el personal encontró al conductor inconsciente en una celda.

CBP publica imágenes previas de un “coyote” que se suicidó en una celda de Laredo, Texas
Créditos: CBP / https://www.dvidshub.net/video/916605/custody-death-laredo-texas-february-17-2024

Se solicitaron servicios médicos de emergencia y luego se determinó que había fallecido. Las imágenes relacionadas con este incidente fueron capturadas con múltiples cámaras corporales; sin embargo, el sistema de grabación de vídeo en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza no estaba funcionando plenamente en el momento del incidente.

El personal de la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb realizó una autopsia el 19 de febrero de 2023. La Oficina del Sheriff del Condado de Webb, la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb y la Oficina de Responsabilidad Profesional de CBP están investigando este incidente. Se notificó a la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional.

Puedes ver el video completo aquí

Fuente: CBP

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.