Powered by Google Translate

Biden visitará Israel y Jordania en señal de apoyo tras los ataques de Hamás

Biden reitera que Hamás no defiende el derecho del pueblo palestino a la dignidad y la autodeterminación y discutirá las necesidades humanitarias de los civiles en Gaza

0 44

La Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Joseph R. Biden, Jr. viajará a Israel el miércoles 18 de octubre para demostrar su firme apoyo a Israel frente al brutal ataque terrorista de Hamás y para consultar sobre los próximos pasos.

Luego viajará a Ammán, Jordania, donde se reunirá con Su Majestad, el Rey Abdullah, el Presidente egipcio Sisi y el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, señaló la secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre

Reiterará que Hamás no defiende el derecho del pueblo palestino a la dignidad y la autodeterminación y discutirá las necesidades humanitarias de los civiles en Gaza.

El secretario de Estado, Antony Blinken, confirmó que el presidente estará en Tel Aviv para fijar la extensión de la ayuda humanitaria. Mientras, Hamás no descartó la liberación de rehenes y recordó que su meta es recuperar a los palestinos encarcelados.

Fuente: Prensa de la Casa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.