Powered by Google Translate

Biden ordena banderas a media asta por los muertos en el tiroteo “sin sentido” de Maine

Al menos 22 personas murieron y decenas de heridos dejó el tiroteo masivo en el estado estadounidense de Maine. El pistolero sigue prófugo

0 54

El presidente Joe Biden ordenó este jueves que las banderas de Estados Unidos ondeen a media asta hasta la puesta del sol del 30 de octubre de 2023, “como muestra de respeto a las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados el 25 de octubre en Lewiston, Maine”.

En un comunicado divulgado por la Casa Blanca se destacó que por la autoridad que le confieren como Presidente de los Estados Unidos la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, “ordena que la bandera de los Estados Unidos ondee a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos, en todos los puestos militares y estaciones navales, y en todos los buques de guerra del Gobierno Federal en el Distrito de Columbia y en todo Estados Unidos y sus Territorios y posesiones hasta la puesta del sol del 30 de octubre de 2023”.

También ordena que la bandera ondee a media asta durante el mismo período de tiempo en todas las embajadas, legaciones y oficinas consulares de los Estados Unidos y otras instalaciones en el extranjero, incluidas todas las instalaciones militares y buques y estaciones navales.

Al menos 22 personas murieron y decenas de heridos dejó el tiroteo masivo en el estado estadounidense de Maine. El pistolero sigue prófugo.

Tras el tiroteo en Lewiston, Maine, numerosas instituciones educativas, desde guarderías hasta universidades, no abrirán hoy

El autor de la matanza en Lewiston, Maine se llama Robert Card, tiene 40 años de edad y según los medios locales reseñó que es un instructor de armas
Biden ofreció ayuda federal a la gobernadora de Maine ante el tiroteo que dejó varias víctimas mortales

Fuente: Con información de la Casa Blanca

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.