Powered by Google Translate

Autoridades investigan dos homicidios ocurridos en distintos incidentes en Kansas City, Missouri

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos

0 18

El Departamento de Policía se encuentra investigando dos homicidios ocurridos en las últimas horas en zonas distintas de la ciudad de Kansas City, Missouri.

El oficial Corey Carlisle informó que el primer incidente ocurrió ayer domingo 28 de mayo, poco después de las 22:30 p.m. Los oficiales fueron enviados a la 51 y Park al escuchar un sonido de disparos. Mientras estaba en ruta, la llamada se actualizó a un tiroteo en 56th y Park.

A su llegada, los agentes localizaron a un hombre adulto tirado en la calle con aparentes heridas de bala. Los oficiales comenzaron las medidas de salvamento hasta que el Servicio de emergencias llegó a la escena y declaró a la víctima fallecida.

Carlisle acotó que no hay información sospechosa disponible en este momento y que las circunstancias que rodearon el tiroteo aún están siendo investigadas.

Otro suceso mortal

Por otro lado, el oficial Carlisle informó que el segundo incidente mortal ocurrió en la madrugada de este lunes 29 de mayo, justo antes de las 12:30 a. m. cuando los oficiales fueron enviados a la cuadra 5200 de Walrond en una llamada médica.

Mientras estaba en ruta, la llamada se actualizó a un cadáver. Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre adulto que sufría un trauma corporal desconocido dentro de una residencia. Los oficiales prestaron primeros auxilios médicos y el Servicio de Emergencias llegó a la escena y declaró a la víctima fallecida.

Los detectives y el personal de la escena del crimen respondieron para procesar la escena. También realizaron un sondeo de área para posibles testigos.

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos.

De igual forma, para ambos crímenes instaron a cualquier persona con información a que llamen a los detectives al 816-234-5043. O puede permanecer en el anonimato llamando a la línea directa de TIPS.

Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a los arrestos en cada caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.