Powered by Google Translate

Autoridades interceptan a 98 migrantes en Puebla, al sureste de México

Se constató que los indocumentados no comprobaron su situación regular en territorio azteca, por lo que fueron trasladados a una estación migratoria

0 82

Un total de 98 migrantes provenientes de diez países fueron hallados en el estado mexicano de Puebla, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

A través de su cuenta oficial en Twitter, precisó que en la noche del domingo 26 de febrero, las autoridades identificaron a las personas migrantes de diez países que no comprobaron su estancia regular.

De hecho, los indocumentados procedentes de Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala , El Salvador, Colombia, Angola, Haití, Eritrea y Chile viajaban por la autopista México-Puebla.

Se constató que los indocumentados no pudieron comprobar su situación regular en territorio azteca, por lo que fueron trasladados a una estación para continuar con su situación administrativa migratoria.

El instituto sigue recalcando, que refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular con el propósito de evitar que las personas extranjeras que transitan de manera irregular pongan en riesgo su integridad física y su vida.

Fuente: Twitter del INM

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.