Powered by Google Translate

Atrapan en Palermo a Matteo Messina, el capo más buscado de Italia

De acuerdo con las autoridades, estaba dentro de una clínica donde había ido a someterse a terapias clínicas

0 39

Después de 30 años de fuga, este 16 de enero fue capturado por la policía italiana, el jefe de la Cosa Nostra, Matteo Messina Denaro.

De acuerdo con las autoridades, estaba dentro de una clínica donde había ido a someterse a terapias clínicas.

Al respecto, el Jefe de Policía – Director General de Seguridad Pública, Lamberto Giannini felicitó al Arma dei @_Carabinieri y al Ministerio Público de Palermo por la histórica detención de Messina Denaro . “Una gran victoria para todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley”

Por su parte, el Ministerio del Interior manifestó su gran satisfacción por un resultado histórico en la lucha contra mafia . “Felicitaciones al Ministerio Público de Palermo y al Arma dei @_Carabinieri_. 16 de enero un día extraordinario para el Estado”.

Según los medios locales, el mafioso se había registrado en la clínica Maddalena bajo el nombre falso de Andrea Bonafede. Padecía cáncer de colon y tenía una metástasis en el hígado por la que se sometía a ciclos periódicos de tratamientos de quimioterapia.

Messina Denaro es autor de más de 50 cincuentena de homicidios —incluidos niños y mujeres embarazadas— y de los atentados más sangrientos de la Cosa Nostra en los años noventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.