Powered by Google Translate

Arrestan a sospechoso de tiroteo en iglesia al sur de California

Los agentes policiales descubrieron que los feligreses habían detenido al sospechoso al abordarlo y luego atarlo de las piernas con cables de extensión

0 171

Las autoridades policiales arrestaron al sospechoso que presuntamente abrió fuego contra un grupo de feligreses ayer domingo en una iglesia localizada en el sur de California.

A través de un comunicado, los investigadores del alguacil del condado de Orange informaron que fue aprehendido un hombre sospechoso de ingresar a una iglesia de Laguna Woods y dispararle a varias víctimas durante un almuerzo.

Detalló que a las 13:26 el domingo 15 de mayo de 2022, los agentes respondieron a los informes de un hombre con un arma en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra en la cuadra 24000 de El Toro Road. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que los feligreses habían detenido al sospechoso al abordarlo y luego atarlo de las piernas con cables de extensión.

De hecho, los asistentes localizaron a un individuo fallecido y otros cinco que resultaron heridos.

Inmediatamente, comenzaron a tomar medidas para salvar vidas hasta que llegaron los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange para brindar atención crítica avanzada. Cinco personas fueron llevadas a hospitales locales donde están siendo tratadas.

• Víctima #1: hombre asiático de 66 años, herida de bala

• Víctima n.° 2: hombre asiático de 92 años, herida de bala • Víctima n.° 4: hombre asiático de 82 años, herida de bala

• Víctima #5: hombre asiático de 75 años, herida de bala

• Víctima #3: mujer asiática de 86 años, herida de bala

La identidad del difunto se dará a conocer en espera de la identificación oficial por parte del forense y la notificación a los familiares más cercanos.

La policía indicó que el sospechoso, que se describe como un hombre asiático de unos 60 años, fue detenido y se recuperaron dos armas de fuego en el lugar.

No se cree que el hombre viva en el área y los investigadores están trabajando para determinar su ciudad de residencia y si tiene alguna conexión con la iglesia o sus feligreses. La identidad del sospechoso se dará a conocer después de que lo registren en la Cárcel del Condado de Orange.

La investigación sigue en curso. La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están ayudando en el incidente.

Fuente: Departamento de Policía del condado de Orange en California

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.