Powered by Google Translate

Arrestan a más de 80 inmigrantes dentro de un escondite al sur de Texas

Según informó el Departamento de Seguridad púbica, todos los indocumentados fueron examinados médicamente antes de ser procesados en consecuencia

0 207

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo junto con los agentes del Departamento de Seguridad Pública y los agentes del Precinto 2 del Condestable del Condado de Webb expusieron un escondite y detuvieron a más de 80 inmigrantes indocumentados en el sur de Laredo, en Texas.

El incidente ocurrió el 29 de noviembre, cuando los agentes del orden respondieron a una actividad sospechosa que involucraba el transporte de personas indocumentadas a un escondite en la parte sur de la ciudad.
Los agentes junto con los socios del orden público descubrieron una casa de seguridad en la Avenida Corrada que albergaba a más de 80 personas indocumentadas de los países de Honduras, Belice, Perú, Guatemala, El Salvador y México, incluidos tres niños no acompañados.

Arrestan a más de 80 inmigrantes dentro de un escondite al sur de Texas
Créditos: @CBP

Según informó el Departamento de Seguridad púbica, todos los indocumentados fueron examinados médicamente antes de ser procesados en consecuencia.

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP, por sus siglas en inglés) los escondites son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas de nuestras comunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculados, sino también por la falta de condiciones sanitarias que puedan propiciar un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.