Powered by Google Translate

Arrestan a madre de tres niños que fueron hallados muertos en una casa de Los Ángeles

Por el momento se desconoce la causa exacta de la muerte de los niños. La policía no ha dado detalles de inmediato

0 137

Una madre fue arrestada luego que fueran encontrados sin vida tres niños en una casa en West Hills, ayer domingo, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles .

El hallazgo de dos niños y una niña de entre 8 y 12 años sin signos vitales sucedió este domingo por la noche en una casa en Los Ángeles, California, luego de que las autoridades respondieran a un llamado al 911 que reportaba un asalto con un arma mortal. Los vecinos dicen que escucharon gritos y peleas antes de llamar a la policía.

De acuerdo con los medios locales, efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles ingresaron a la escena y declararon muertos a los niños.

El oficial de información pública de LAPD, Matthew Cruz, reveló que hasta el momento no se busca a ningún otro sospechoso.

Arrestan a madre de tres niños que fueron hallados muertos en una casa de Los Ángeles
Créditos: Pixabay

Una vecina llamada Prisila Canales, que vive a dos casas de la escena, precisó que escuchó a la madre de los niños gritar alrededor de las 10:30 p.m. del sábado: “¡Mi familia está abusando de mí!”, informó Los Angeles Times.

La testigo dijo que luego vio a la mujer, que se mudó a esa casa desde hace pocos meses, entrar al jardín del vecino, encender unas velas y abrir una Biblia. Agregó Canales que cuando llegaron los paramédicos alrededor de la medianoche y la pusieron en la camilla, la mujer intentó librarse y gritaba preguntando por su Biblia.

Por el momento se desconoce la causa exacta de la muerte de los niños. La policía no ha dado detalles de inmediato.

La unidad de niños abusados dentro de la División Juvenil de LAPD se encuentra investigando la causa específica y la forma en que fallecieron los tres niños.

Fuente: El Diario de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.