Powered by Google Translate

Arrestan a hombre de 72 años por amenazar de muerte a miembro del Congreso de EEUU

0 7

Este miércoles, un hombre de 72 años fue arrestado y acusado de amenazar con matar a un miembro del Congreso y a sus hijos en varios mensajes de voz presuntamente dejados en la oficina del legislador en Washington (Estados Unidos).

El hombre es proveniente de Florida y fue identificado como Michael Shapiro. Supuestamente llamó a la oficina del congresista la noche del 19 de diciembre desde su casa en Greenacres y dejó cinco mensajes de voz amenazantes.

En los documentos judiciales no ofrecieron información sobre la identidad dl congresista, pero sí revelaron que algunos de los mensajes decían cosas como: “Voy a ir tras ti y te voy a matar” y “Voy a matar a tus hijos”.

De acuerdo con un investigador de la División de Investigaciones de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos, Sección de Evaluación de Amenazas, los registros telefónicos coincidían con el teléfono que llamó a la oficina del congresista con un teléfono propiedad de Shapiro.

En 2019, Shapiro se declaró culpable por realizar “comunicaciones amenazadoras a otra víctima”, así lo informó el Departamento de Justicia detalló en una misiva para la prensa.

 

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.