Powered by Google Translate

Arrestan a dos sospechosos tras registrarse tiroteo en centro comercial Oak Park, Kansas

Tres detectives vestidos de civil intentaron detener a dos sospechosos masculinos relacionados con un hurto

0 155

El Departamento de Policía de Overland Park, Kansas, informó que está investigando un incidente sobre un tiroteo en Oak Park Mall, ayer domingo por la tarde en Overland Park, en el que dos sospechosos fueron arrestados.

El oficial John P. Lacy, confirmó el tiroteo y detalló que ayer, 12 de noviembre de 2023, alrededor de las 4:19 p.m. el Departamento de Policía de Overland Park respondió al bloque 11400 de W. 950 en referencia a un disturbio armado.

Tres detectives vestidos de civil intentaron detener a dos sospechosos masculinos relacionados con un hurto. Mientras los dos sospechosos estaban tratando de salir del centro comercial cerca del área de comidas, los tres detectives se identificaron e intentaron detener a ambos sospechosos.

Durante la detención, uno de los sospechosos se resistió al arresto, ocurrió una lucha y pudo obtener el arma de fuego del detective, con el que fue capaz de apretar el gatillo y disparar. Enseguida fue detenido.
Mientras, el otro sospechoso corrió al norte del centro comercial e inmediatamente fue capturado.

La policía enfatizó que nadie resultó herido en este incidente.

Por último, instó a los residentes a dar alguna información adicional sobre este incidente, por lo que deben ponerse en contacto con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS

Fuente: Departamento de Policía de Overland Park

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.