Powered by Google Translate

Una madre y dos menores fueron lanzados desde una balsa al Río Grande

Los agentes de la Patrulla Fronteriza efectuaron rápidamente Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a uno de los niños

0 69

Gloria Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, informó que en la noche del sábado 11 de noviembre, agentes apostados en la zona que trabajaban cerca de Fronton, Texas, observaron a un contrabandista de personas arrojar por la borda a una madre, su hijo de un año y un niño pequeño adicional mientras su balsa cruzaba el Río Grande.

Detalló que un agente de la Patrulla Fronteriza de la estación de la ciudad de Río Grande en la orilla del río EEUU saltó inmediatamente al río para rescatar a los migrantes en apuros.

“Las acciones heroicas del agente evitaron la pérdida de vidas y devolvieron a dos niños inocentes a los brazos de sus madres”, indicó Chávez a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

A su juicio, “este tipo de acciones desinteresadas ocurren diariamente en nuestra frontera. Continuaré destacando estas acciones meritorias realizadas por nuestros hombres y mujeres cada día arriesgando sus propias vidas para salvar a otras”.

“Los niños migrantes volvieron a ser víctimas del tráfico de personas y de las implacables corrientes del Río Grande”.

Luego del incidente ocurrido en el Sector Del Río, los agentes efectuaron rápidamente Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a uno de los niños.

Fuente: Red Social X de la Jefa de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.