Powered by Google Translate

Anuncian más de $355 millones en subvenciones para la seguridad pública de Texas

La financiación de esta subvención es posible gracias a una combinación de dólares federales y estatales.

0 74

El gobernador Greg Abbott anunció que su Oficina de Seguridad Pública (PSO, por sus siglas en inglés) administrará más de $355 millones en subvenciones para una variedad de programas y servicios de seguridad pública en Texas, incluidos los servicios para las víctimas, los esfuerzos contra la trata de personas y el apoyo a las fuerzas del orden público.

En un comunicado destacó que la financiación de esta subvención es posible gracias a una combinación de dólares federales y estatales.

“Texas continúa trabajando para mejorar y mejorar la seguridad de nuestras comunidades a través de programas y servicios integrales que ayudan a mantener seguros a los tejanos”, dijo el gobernador Abbott.

“Este financiamiento de subvención crucial reforzará aún más a las organizaciones y agencias a medida que trabajan las 24 horas para garantizar justicia para las víctimas de delitos, proteger contra amenazas, prevenir el tráfico de personas y apoyar la infraestructura de emergencia en todo el estado, entre otras iniciativas críticas de seguridad pública. Trabajando juntos, están creando un futuro más seguro para todos los tejanos”.

Las subvenciones lanzadas recientemente incluyen, pero no se limitan a, financiamiento para lo siguiente:

Chalecos antibalas : 69 premios por un total de $ 4,6 millones para proporcionar a los agentes del orden chalecos antibalas resistentes a los rifles para evitar la pérdida de vidas durante las operaciones tácticas y de respuesta de emergencia.

Asistencia de Crime Stoppers : 36 premios por un total de $375,000 para apoyar estratégicamente, expandir y financiar organizaciones locales certificadas de Texas Crime Stoppers que ayudan a proteger a las comunidades de Texas.

Pruebas de evidencia forense del fiscal de distrito : Siete adjudicaciones por un total de $624,000 para reembolsar a las oficinas del fiscal de distrito los costos asociados con el análisis forense de la evidencia física.

Seguridad Nacional : 350 premios por un total de $60 millones para ayudar a prevenir el terrorismo y prepararse para las amenazas y peligros que representan el mayor riesgo para la seguridad de Texas y sus ciudadanos. Estos proyectos financian equipos, planificación, capacitación, ejercicios y otras actividades para agencias locales, regionales y estatales y fortalecen las capacidades básicas descritas en la Meta Nacional de Preparación.

Trata de personas : 64 adjudicaciones por un total de $25.3 millones para servicios residenciales a corto y largo plazo, defensa y administración de casos para sobrevivientes de la trata de personas en Texas, así como proyectos innovadores que previenen, investigan y enjuician la explotación sexual comercial de personas en Texas. Texas.

Grupos de Trabajo de Delitos en Internet contra Niños : Tres premios por un total de $1 millón para proyectos que desarrollen una respuesta eficaz a la explotación sexual infantil facilitada por la tecnología y los delitos en Internet contra niños que abarquen componentes forenses y de investigación, capacitación y asistencia técnica, servicios para víctimas y educación comunitaria.

Asistencia judicial: 239 adjudicaciones por un total de $15,6 millones para promover la seguridad pública, reducir la delincuencia y mejorar el sistema de justicia penal. Los proyectos financiaron personal de apoyo, equipos, suministros, capacitación, asistencia técnica y sistemas de información para fines de justicia penal.

Justicia juvenil y prevención del ausentismo escolar : 100 premios por un total de $8.2 millones para prevenir la violencia en las escuelas y sus alrededores y para mejorar el sistema de justicia juvenil brindando servicios de salud mental, prevención del ausentismo escolar e intervención a través de programas escolares y comunitarios.

Seguridad fronteriza local (Border Star) : 94 adjudicaciones por un total de $5.4 millones para proporcionar horas extras y costos operativos que respalden una mayor presencia policial para detectar, disuadir e interrumpir el tráfico de drogas, personas y otros a lo largo de la frontera entre Texas y México.

Mejora de la seguridad sin fines de lucro : 73 premios por un total de $10 millones para proyectos que respaldan mejoras de seguridad física y otras actividades de seguridad para organizaciones sin fines de lucro, incluidas sinagogas, iglesias y otras organizaciones religiosas que corren un alto riesgo de un ataque terrorista basado en la ideología de la organización sin fines de lucro , creencias o misión.

Paul Coverdell Forensic Sciences Improvement : Ocho premios por un total de $1.6 millones para proyectos que mejoran la calidad y la puntualidad de los servicios de ciencia forense o examinadores médicos, así como proyectos que buscan abordar la ciencia forense emergente. Se ha reservado financiación específica para proyectos que apoyan las respuestas a la epidemia de opioides.

Proyecto Vecindarios Seguros : 17 premios por un total de $1.2 millones para proyectos diseñados para crear y fomentar vecindarios más seguros a través de una reducción sostenida de los delitos violentos, que incluyen, entre otros, el abordaje de pandillas criminales y posesión y uso de armas de fuego.

Tratamiento residencial por abuso de sustancias : Seis premios por un total de $3.1 millones para proyectos que brindan tratamiento residencial por abuso de sustancias dentro de las instalaciones correccionales y de detención locales.

Instalaciones listas para SAFE : 33 premios por un total de $ 1.5 millones para ayudar a las instalaciones de atención médica en todo Texas con la capacitación, el equipo y los suministros necesarios para lograr y mantener la designación de Lista para el examen forense de agresión sexual (SAFE) como se define en el Capítulo 323 del Código de salud y seguridad de Texas .

Sirviendo a las Víctimas del Crimen y Abordando la Violencia contra las Mujeres : 486 premios por un total de $193.8 millones para brindar servicios directamente a las víctimas del crimen para acelerar su recuperación y ayudarlas a través del proceso de justicia penal, así como proyectos que promuevan un enfoque coordinado y multidisciplinario para mejorar la respuesta del sistema de justicia a los delitos violentos contra las mujeres.

Pruebas de evidencia de agresión sexual : dos premios por un total de $804,000 para reembolsar a las agencias policiales locales los costos asociados con el análisis forense de la evidencia física en relación con la agresión sexual u otros delitos sexuales.

Tribunales especializados : 66 adjudicaciones por un total de $8.1 millones para apoyar el tratamiento supervisado judicialmente, la gestión intensiva de casos y otros servicios para ayudar a los participantes con abuso de sustancias o problemas de salud mental a avanzar hacia un estilo de vida más saludable, reducir la cantidad de reincidencias y abordar la congestión en el tribunal sistema.

Infraestructura de radio de emergencia en todo el estado : 20 premios por un total de $ 12,1 millones para apoyar los esfuerzos estatales y regionales para mejorar o mantener las comunicaciones de radio de emergencia interoperables.

La PSO del Gobernador administra numerosos programas de subvenciones estatales y federales en coordinación con agencias asociadas a nivel estatal y regional, incluidos los 24 Consejos de Gobiernos regionales en Texas y los Grupos de Trabajo de Área Urbana en Dallas-Fort Worth Metroplex, Houston y San Antonio. Las entidades interesadas en buscar fondos para apoyar sus iniciativas de seguridad pública durante el próximo ciclo de subvenciones (año fiscal 2024) deben comunicarse con su COG local para conocer los plazos y requisitos específicos de la región.

La PSO publica anuncios de oportunidades de financiamiento que contienen los propósitos del programa, una descripción de las actividades permitidas, plazos y otros requisitos en el sitio web de subvenciones electrónicas de la Oficina del Gobernador .

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.