Powered by Google Translate

Anuncian línea de apoyo para detener la violencia juvenil en Kansas City, Missouri

A través del programa Aim 4 Peace, un equipo de extensión responderá a llamadas y mensajes de texto, involucrando a los jóvenes en una comunicación cómoda

0 16

Los líderes de la ciudad, el Departamento de Salud de Kansas City y MORE2 lanzaron “Y Chat”, una línea de apoyo para la prevención de la violencia las 24 horas para jóvenes en crisis.

A través del programa Aim 4 Peace, un equipo de extensión responderá a llamadas y mensajes de texto, involucrando a los jóvenes en una comunicación cómoda.

A través de las redes sociales explicaron que este programa colabora con las escuelas y la comunidad para obtener resultados positivos. La idea ganadora de Giulian Williams del Summer Youth Leadership Core de MORE2 en 2022 llevó a la creación de Y Chat. Jóvenes de MORE2 contactaron con el Ayuntamiento para compartir su visión y pedir apoyo.

Los jóvenes de Kansas City pueden llamar o enviar mensajes de texto al (816) 799-1720 para conectarse con profesionales entrenados antiviolencia para obtener apoyo y orientación, proporcionando una alternativa a la intervención de las fuerzas de seguridad para jóvenes que enfrentan crisis o contemplan la violencia.

Fuente: Cuenta oficial de la ciudad de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.