Powered by Google Translate

Anuncian línea de apoyo para detener la violencia juvenil en Kansas City, Missouri

A través del programa Aim 4 Peace, un equipo de extensión responderá a llamadas y mensajes de texto, involucrando a los jóvenes en una comunicación cómoda

0 11

Los líderes de la ciudad, el Departamento de Salud de Kansas City y MORE2 lanzaron “Y Chat”, una línea de apoyo para la prevención de la violencia las 24 horas para jóvenes en crisis.

A través del programa Aim 4 Peace, un equipo de extensión responderá a llamadas y mensajes de texto, involucrando a los jóvenes en una comunicación cómoda.

A través de las redes sociales explicaron que este programa colabora con las escuelas y la comunidad para obtener resultados positivos. La idea ganadora de Giulian Williams del Summer Youth Leadership Core de MORE2 en 2022 llevó a la creación de Y Chat. Jóvenes de MORE2 contactaron con el Ayuntamiento para compartir su visión y pedir apoyo.

Los jóvenes de Kansas City pueden llamar o enviar mensajes de texto al (816) 799-1720 para conectarse con profesionales entrenados antiviolencia para obtener apoyo y orientación, proporcionando una alternativa a la intervención de las fuerzas de seguridad para jóvenes que enfrentan crisis o contemplan la violencia.

Fuente: Cuenta oficial de la ciudad de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.