Powered by Google Translate

Alcalde nombra una comisión para apoyar a inmigrantes y refugiados que viven en Kansas City, Missouri

La Comisión tendrá la tarea de establecer y monitorear objetivos para mejorar la inclusión de los inmigrantes

0 85

El Concejo Municipal de Kansas City, Missouri, anunció el nombramiento de una comisión que apoyará a los inmigrantes y refugiados que viven en la ciudad.

El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, destacó que los nombramientos de dicha comisión para Nuevos Americanos busca asesorar a la ciudad sobre cómo apoyar mejor a la creciente comunidad de inmigrantes y refugiados que viven en Kansas City.

La Comisión tendrá la tarea de establecer y monitorear objetivos para mejorar la inclusión de los inmigrantes y brindar orientación sobre las prácticas de la ciudad para garantizar una mejor prestación de servicios, participación comunitaria y garantizar que se escuchen las voces de los inmigrantes y refugiados al crear políticas que los beneficien.

Los designados trabajarán en estrategias y mejores prácticas, incluida la provisión de comunicaciones del gobierno local en varios idiomas y la búsqueda de formas de promover mejor los servicios y recursos gubernamentales para inmigrantes y refugiados.

“Kansas City se enorgullece de ser el hogar de más de 150.000 inmigrantes que desempeñan un papel importante en la revitalización, el fortalecimiento y el crecimiento de nuestra comunidad. Mientras continuamos trabajando para hacer que Kansas City sea más acogedora e inclusiva para todos, me enorgullece nombrar la Comisión del Alcalde. para los nuevos estadounidenses”, dijo el alcalde Lucas.

“La Comisión nos ayudará a mejorar la confianza entre el gobierno local y los nuevos estadounidenses, encontrar maneras de mejorar su calidad de vida y ayudarnos a responder a los problemas que puedan enfrentar al integrarse a nuestra comunidad de Kansas City.

Espero con interés las recomendaciones de la Comisión, que conducirá a un cambio positivo, transformador a largo plazo y garantizará que Kansas City siga siendo un lugar seguro y acogedor para todos”.

Fuente: Ayuntamiento de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.