Powered by Google Translate

Agentes de CBP utilizan aeronaves no tripuladas para detener a migrantes

Con la ayuda de un pequeño sistema de aeronaves no tripuladas, los agentes arrestaron a cinco inmigrantes

0 78

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU informó que el 6 de marzo, agentes de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias interceptaron un intento de contrabando de personas cerca de Encino, Texas, y detuvieron a cinco migrantes.

En un comunicado explicó que los agentes de Falfurrias observaron que un vehículo hizo un giro en U abrupto en la autopista US 281.

Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor no cedió el paso y atravesó la cerca de un rancho antes de detenerse, donde los ocupantes se escaparon.

Con la ayuda de un pequeño sistema de aeronaves no tripuladas, los agentes arrestaron a cinco inmigrantes después de que se determinó que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. No se reportaron heridos.

“Las Organizaciones Criminales Transnacionales que operan en el sur de Texas continúan ignorando la seguridad pública poniendo vidas humanas en peligro solo para aumentar sus ganancias. Todos los días, nuestros agentes de la estación de Falfurrias se enfocan en actividades ilícitas en un esfuerzo por mantener segura a la comunidad”, declaró Gloria I. Chavez, agente de la Patrulla Jefe del Sector RGV.

La Patrulla Fronteriza procesó todos los sujetos en consecuencia.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.